START Villa Morra

Propuesta de Inversión

Departamentos para RENTA 

 

START Villa Morra es un edificio a estrenar, ubicado a una cuadra de la Av. Mariscal López en el centro financiero de Asunción, a metros del Shopping Mariscal, que ha inaugurado una ampliación que abarca toda una manzana y tiene además de los locales comerciales y una plaza gastronómica, 12.000 m2 de oficinas en las últimas cuatro plantas. Se encuentran también a pocas cuadras, los edificios del Banco Citibank, el BBVA y Continental, restaurantes y oficinas corporativas.

El edificio tiene departamentos monoambientes y de uno y dos dormitorios, cada uno con su cochera privada, espacios comunes generosos, amenities completos en la terraza del sexto piso y un patio interior que ofrece ventilación cruzada y luz natural en todos los departamentos.

Los primeros 33 departamentos habilitados y funcionando para alquileres temporarios.

Estamos vendiendo en este momento los últimos departamentos disponibles de la segunda etapa en condiciones inmejorables; los departamentos estarán listos a principios de 2019 y se pueden comprar de contado o con financiación del Sudameris Bank.

Se venden completamente equipados, con cochera y bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Esto incluye TODO, desde los muebles e interiores de placard, aire acondicionado frío/calor, cocina con horno, heladera, blancos (sábanas y toallas), cubiertos y muebles, TV, cable, etc....

Los departamentos se integrarán a un "rental pool" y serán administrados profesionalmente por una empresa con más de 20 años de experiencia.

Como inversor en START, no tendrá que ocuparse más que de recibir su renta!

Contáctenos

;